Nace Enredadas: Asociación de Profesionales Feministas

Enredadas es un proyecto asociativo que nace en la capital de Cádiz en diciembre de 2015 con el objetivo de tejer una red de profesionales feministas cuya base y fuente de poderío sean las relaciones sororiales que permitan construir un entorno – laboral- más justo y equitativo, para las mujeres y para todas las personas de la sociedad.

Aunque de reciente formación, Enredadas ya tiene prevista su primera gran acción, que sin muchos más datos, podemos adelantar que se trata de unas jornadas que quieren unir a profesionales feministas, tejer redes -networking- y participar en distintos talleres que pretenden ofrecer a las profesionales herramientas para sus prácticas profesionales, en definitiva, empoderarnos profesionalmente.

Cristina, Marga y Raquel son las promotoras de este proyecto, abierto a cualquier profesional feminista que comparta los fines del proyecto y quiera poner su granito de arena. En su blog podemos ver un apartado que invita a cualquier persona interesada a asociarse. Nosotras ya nos hemos unido, por supuesto!

Os dejamos su página de facebook para que os enredéis con ellas: Enredadas Cádiz. 

¡Enrédate!

28 enero, 2016

0Respuestas enNace Enredadas: Asociación de Profesionales Feministas"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Newsletter