Taller Vivencial Mi Tapiz Vulvar

Este taller está diseñado para las amantes de la vulva, para las creadoras de vida, para las mujeres que deseen re-establecer su conexión con la vulva. En un ambiente de respeto máximo hacia nuestros cuerpos y con el propósito de pasar una jornada de creatividad sexual, os invitamos a participar en esta iniciativa y a elaborar vuestro propio Tapiz Vulvar rodeadas de compañeras y sinergia femenina.
Objetivos
• Elaborar un tapiz artesanal a partir de una imagen empoderada de la propia vulva
• Realizar un viaje interior hacia la autopercepción positiva de nuestra vulva
• Fomentar el autocoñocimiento y la conexión con nuestra vulva
Contenidos
• Círculo de mujeres amantes de la vulva: diferentes dinámicas nos conectarán con la imagen que tenemos de nuestra vulva para conectar con sus deseos, eliminar cargas negativas sobre la misma y establecer un vínculo sanador de amor y respeto con la vulva, desde el empoderamiento, el afecto y el cuidado.
• Elaboración del Tapiz Vulvar: cada participante elaborará su propio Tapiz Vulvar a partir de diferentes materiales, tejidos, colores, texturas…
Información general
1. ¿Cuándo se llevará a cabo el Taller?
El Taller tendrá lugar el 26 de mayo en dos turnos distintos:
• Turno de mañana: 10.00 h a 14.00 h
• Turno de tarde: 17.00 h a 21.00 h
2. ¿Dónde se llevará a cabo el lugar?
El taller se impartirá en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Una vez obtenida tu plaza nos pondremos en contacto contigo para darte una información más precisa. Si no tienes vehículo, no te preocupes. Habilitaremos un punto de encuentro en la parada de bus para recoger a aquellas personas que lo necesiten.
3. ¿Qué precio tiene el taller?
El taller tiene un precio de 10€ e incluye todos los materiales necesarios para la elaboración del Tapiz Vulvar así como un desayuno/merienda (según turno escogido).
4. ¿Cómo me inscribo?
El número de plazas es limitado debido al espacio, por lo que rogamos, si estás interesada, ponte en contacto lo antes posible con nosotras para reservar la tuya en nuestro mail: aegi.formacion@gmail.com

Os animamos a participar en esta experiencia vulvar.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de AEGI ♥

Cartel

3 mayo, 2016

0Respuestas enTaller Vivencial Mi Tapiz Vulvar"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Newsletter