Conoce a Cristina y Raquel, promotoras de la Terapia Holística para Mujeres

La Terapia Holística no es algo nuevo, son muchas las iniciativas que afortunadamente apuestan por mejorar la salud de las personas de una manera alternativa a los planteamientos alópatas, capitalistas, patriarcales y occidentales.

Nosotras, como mujeres y promotoras de Entidades (Singulares y AEGI Formación Social) que buscan remover consciencias y cambiar el mundo a través de aprendizajes y procesos vivenciales de crecimiento personal, apostamos por las Terapias Holísticas como herramientas de potente impacto en la salud de las personas. No obstante, no creemos en un cambio verdadero sin incluir el enfoque de género en el análisis de nuestras realidades, lo que nos llevó a crear esta iniciativa, centrada en colaborar con mujeres que están construyendo sus propias vías de empoderamiento desde lo que significa ser mujer en el mundo en el que habitamos.

Para que nos conozcáis un poco mejor, os contamos más sobre nosotras y os invitamos a participar en el curso para seguir construyendo con nosotras.

Cristina Hidalgo Serrano. Diplomada en Trabajo Social, Coach Personal y Experta en Intervención Social para el empoderamiento de mujeres. Especialista en Género y Mediación Familiar y Escolar. Con amplia experiencia en el ámbito Asociativo y Social y en la creación y puesta en marcha de proyectos sociales (10 años) Experiencia en puestos de responsabilidad y gestión de equipos. Formación en biodanza, mindfulness y risoterapia. Integrante de la Asociación Profesionales Feministas Enredadas y fundadora de Singulares. Lidera tu vida, servicio de coaching y crecimiento personal. Creadora del programa y método “Sé la líder de tu vida”

El feminismo, el coaching, crecimiento personal y el aprendizaje son mis pasiones, las cuales han marcado mi vida personal y profesional y me han llevado a crear la vida que quiero. A ser la LÍDER de mi vida, aceptándome y amándome por lo que verdaderamente soy, disfrutando del aquí y ahora de manera consciente, en un continuo proceso de aprendizaje y superación de mí misma. Me apasiona ayudar a otras mujeres a conseguir liderar sus vidas con éxito, aumentando su autoestima y amor propio, para crear la vida que siempre han querido.Mis motores son: escucharme a mí misma, ser honesta con lo que siento y actuar en consecuencia y coherencia, seguir mi intuición y dejarme fluir con la vida”.

Raquel Lucas Espinosa. Licenciada en Sociología y Máster en Inclusión Social, experta en violencia de género y educación sexual. Docente y docente e-learning certificada. Terapeuta Menstrual. Publicaciones y premios: “El verdadero significado de la corresponsabilidad en el hogar” (Diputación de Jaén, 2012); “Cuaderno de trucos” (Ayuntamiento de Granada, 2013). Integrante de la Asamblea Feminista de Cádiz, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cádiz, de la Asociación de Profesionales Feministas Enredadas y fundadora de la entidad de educación e-learning AEGI Formación Social.

“El feminismo salvó mi vida. Desde que fui consciente de la existencia del patriarcado y de que no estaba loca, comencé a hermanarme con otras mujeres que se encontraban en el mismo punto de autodescubrimiento y deconstrucción. Hice de mi pasión mi trabajo, para difundir el conocimiento desde una perspectiva de género y colaborar con otras mujeres en los procesos de empoderamiento. Me dedico a la formación y la formación e-learning desde hace 7 años pero tampoco he parado de aprender, soy la eterna alumna de la primera fila. He dinamizado cursos y talleres sobre violencia de género, diversidad funcional, empoderamiento sexual, menstruación consciente y ginecología natural, feminismos, amor romántico, etc. Fundar AEGI fue un gran paso en mi vida, una entidad que ya ha cumplido 5 años y que me ha enseñado a trabajar con personas de muchos rincones del mundo y conocer a mujeres increíbles. Me siento muy afortunada”

13 mayo, 2016

0Respuestas enConoce a Cristina y Raquel, promotoras de la Terapia Holística para Mujeres"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Newsletter