Formación feminista

socialmedia

Somos especialistas en el empoderamiento integral de las mujeres, con metodologías que promueven la equidad, la sororidad y la consciencia social, a través del movimiento corporal, la arteterapia, la meditación… Somos pioneras en la creación de la Escuela Virtual de Feminismos, desde dónde ponemos en práctica nuestros principios y filosofía de aprendizaje. Nuestros referentes son MUJERES de diversos ámbitos sociales, culturales, artísticos...MUJERES que nos acompañan en cada proceso creativo con su sabiduría. También son nuestros referentes las mujeres de nuestro entorno, aquellas con las que convivimos, que nos acompañan y sostienen en este caminar. Ellas nos inspiran en nuestra labor diaria.

 

¿Qué quiere decir Formación Feminista? La Formación Feminista es aquella que integra la perspectiva de género en cada uno de los momentos del proceso de aprendizaje: diseño, planificación, ejecución, evaluación y seguimiento. Esta tarea es muy compleja, ya que supone un minucioso trabajo de revisión y crítica. Cuidamos el lenguaje y la imagen, visibilizamos las contribuciones de las mujeres en las distintas disciplinas que trabajamos, valoramos los cuidados y autocuidados, somos críticas con el sistema patriarcal, capitalista y capacitista. En definitiva, creamos proyectos formativos que tienen en cuenta la realidad desde una mirada más justa y equitativa. La Formación Feminista es CONSCIENCIA, COMPROMISO, SEXUALIDADES, SORORIDAD, CUIDADOS, DIVERSIDAD, ÉTICA,CRÍTICA Y MUCHO MÁS. ¿Te atreves a descubrirla? .

Beca de Estudios Sociales de AEGI

AEGI ofrece una Beca de Estudios Sociales para una persona durante un periodo de un año completo. La Beca de Estudios se asigna mediante sorteo a través de nuestras redes sociales y la persona que obtenga dicha Beca podrá disfrutarla ella misma o regalarla a otra persona para que la disfrute en su lugar.

Para participar en la obtención de una Beca de Estudios Sociales solo tienes que visitar nuestra página de Facebook y allí encontrarás las instrucciones de participación.

Talleres sobre diferentes temáticas que ofrecen herramientas muy concretas para perfeccionar conocimientos y habilidades en un área de conocimiento. Duración en horas: 30 horas. Plazo de realización: 1 meses.

Cursos para obtener la capacitación de experta/o en una materia. Duración en horas: 250/300 horas. Plazo de realización: 6 meses.

Cursos para obtener la capacitación de especialista en una materia. Duración en horas: 250 horas. Plazo de realización: 3 meses.

Cursos de capacitación para la promoción de valores de igualdad y justicia social, salud, educación… Duración en horas: 150 horas. Plazo de realización: 2 meses.

Cursos de Lengua de Signos Española divididos en diferentes niveles adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Duración en horas: Nivel A1 (60 horas), Nivel A2 (90 horas), Nivel B1 (120 horas).Plazo de realización: 2 meses.

Cursos que te preparan para obtener una capacitación profesional en un área determinada. Duración en horas: entre 250 y 800 horas. Plazo de realización: de 6 a 12 meses.

Cursos específicos en materias relacionadas con temas de interés social, desarrollo personal y artístico.

Características de las Titulaciones

Nuestras titulaciones tienen un carácter privado y presentan las siguientes características:
  • Certifican competencias profesionales.
  • Pueden ser reconocidas por empresas tanto públicas como privadas.
  • Y por Administraciones Públicas.
free-60-icons-53
free-60-icons-12
asirtec we love to design

Newsletter